Racing Club El Primer Grande

¿Qué pasará con Arias en Racing?

Gabriel Arias está muy cerca de volver a atajar en Racing, y Fernando Gago ya lo sabe. ¿Cuándo será?

Gabriel Arias quiere jugar el jueves.

Después de lo que fue la igualdad frente a Arsenal, en el mundo Racing están mirando de lleno al duelo de este sábado, en Santiago del Estero, contra Central Córdoba. Y si bien Fernando Gago posee algunas dudas para con el armado del equipo, también está pendiente de lo que sucederá con Gabriel Arias.

Tras lo que fue su retorno ante Newell’s, después de 7 meses y 18 días de inactividad, Gaviota no pudo intervenir demasiado en los cuatro goles que sufrió en su reestreno, pero no bajó los brazos y continuó trabajando en pos de poder fortalecer la rodilla derecha tras su rotura de ligamentos.

Arias tendrá otra oportunidad de mostrarse, tal como lo acordó con Gago. Este sábado, desde las 10 de la mañana, será titular frente a Central Córdoba en el Predio Tita Mattiussi y volverá a atajar en la Reserva que dirige Juan Ramón Fleita. La idea del cuerpo técnico que comanda al plantel profesional es que tenga un segundo y último partido con el selectivo, y luego realicen un balance respecto a su rendimiento para definir cómo continuar trabajando en el futuro, ya que no quieren arriesgarlo y lanzarlo nuevamente a la cancha tras su gran inactividad.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS