Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Equipo que gana no se toca

El Chacho eligió a los mismos 11 que venían de derrotar a GELP. A continuación tenés los puntajes de los jugadores que le ganaron 2-1 a Arsenal.

El 11 que eligió el Chacho para recibir a Arsenal.
El 11 que eligió el Chacho para recibir a Arsenal.

Gabriel Arias (5): Reaccionó muy bien en la primera que lo probaron, intentándolo sorprender por arriba desde mitad de cancha. Atento para salir rápido a cortar jugadas. Podría haber hecho algo más en el gol de Giménez.

Iván Pillud (5): Dejó la cancha en el entretiempo por una molestia en el posterior que acarreaba desde el inicio del partido. Lindo caño para desparramar a un rival y tirar el centro que levantó a los hinchas de sus asientos.

Leonardo Sigali (6): Con el ingreso de Orbán pasó a jugar de lateral derecho por la lesión de Pillud. Quizás por falta de oficio para jugar de 4, le cometió la falta a Papa que derivó en el 1-1 de Giménez.

Alejandro Donatti (7): Gran barrida para cruzar y salvar a su equipo en una de las primeras del partido. La bajó de cabeza en la que empujó Licha al gol del 2-1. Ganó siempre de cabeza y estuvo cerca de marcar su gol. La figura de la Acadé votada por nuestros seguidores.

Eugenio Mena (6): Un tractor por el lateral izquierda. Cada vez que pasa, lo hace con decisión y profundidad. Muy importante que haya regresado bien de la lesión.

Nery Domínguez (3): Antes de los 35m de la primera etapa recibió dos amonestaciones que le valieron la expulsión. El rival ya estaba con 10 por la expulsión de Sbuttoni.

Matías Zaracho (6): Habilitó a Barbona en la que quiso picarla y de ese córner vino el gol. Mucha movilidad por todo el frente de ataque.

Diego González (5): Perdió muchas pelotas en la mitad de la cancha al inicio del partido. Erró una jugada bastante clara, cuando había recibido de Barbona y todo hacía creer que tenía que rematar de zurda pero no se animó. Jugó de Nery Domínguez cuando este se fue expulsado en la primera mitad. Terminó en cancha como capitán. Mejoró con el correr de los minutos.

David Barbona (7): Quiso picársela a Gagliardo tras recibir de Zaracho pero el arquero se la sacó justo al córner; tiro de esquina que derivó en el 1-0. Buena habilitación al Pulpo en la que no se animó a rematar de zurda. El segundo gol también vino de un córner ejecutado por él.

Darío Cvitanich (6): Buen salto y gol para el 1-0. Mucha viveza para hacerse el espacio y ganar el el área de enfrente. Le dejó su lugar promediando el complemento a Cristaldo.

Lisandro López (7): Por momentos sin posición fija. Se mueve por el sector de la cancha que más lo necesite el equipo. Marcó el 2-1 tras el cabezazo de Donatti. Muy atento para mandarla al fondo de la red. Dejó la cancha a falta de unos minutos para el final bajo una ovación.

INGRESARON

Lucas Orbán (4): Ingresó en el entretiempo por Pillud. Fue fuerte a barrer en varias jugadas. Otro que podría haber dejado la cancha antes de tiempo.

Jonatan Cristaldo (6): Entró en la jugada previa al 2-1. No contó con chances claras para marcar.

Walter Montoya (-): Jugó los minutos finales en lugar del capitán de la Acadé.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS