Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Pasados por agua

Luego del 0-0 en los 90 minutos el partido se definió en los penales donde se impuso el equipo correntino. A continuación el 1x1 de los jugadores de la Academia.

Donatti esperando un córner ante la marca del jugador de Boca Unidos.
Donatti esperando un córner ante la marca del jugador de Boca Unidos.

Gabriel Arias (6): Arquero de equipo grande. Salvó a su equipo en una de las pocas que tuvo que intervenir tras un venenoso remate de Fabro. En la definición por penales atajó 2 penales pero no fue suficiente para imponerse en la tanda.

Iván Pillud (6): Luego de una gran apilada, recibió una linda habilitación y quiso definir 3 dedos pero el arquero le ahogó el grito de gol. Cumplió un buen partido y anotó su penal.

Leonardo Sigali (6): Firme en defensa en las pocas que inquietó el rival.

Alejandro Donatti (5): Bien en algunos cortes yendo al suelo. Le dejó su lugar a Nery Domínguez cuando el equipo buscaba el triunfo por todos los medios.

Alexis Soto (6): Mucha proyección por el sector izquierdo aunque la mayoría de las decisiones con la pelota en los pies no fueron acertadas.

Marcelo Díaz (6): Siempre con mucha paciencia eligiendo un destino claro para cada balón aunque sin tomar demasiados riesgos. Falló el sexto penal.

Augusto Solari (5): Mucho sacrificio pero poca claridad. Probablemente por el estado del campo de juego falló algunos pases.

Diego González (4): El Pulpo volvió a la Acadé luego de haber pasado por el fútbol mexicano. Tuvo un flojo partido y fue el primer cambio. No aportó profundidad ni en los pases ni llegando por sorpresa al área rival.

Matías Zaracho (5): La misma movilidad de siempre aunque el estado del campo le quitó claridad como a varios compañeros. Tuvo algunos remates que se fueron cerca.

Lisandro López (5): No encontró la pelota en todo el partido ni participó del circuito futbolístico como nos tiene acostumbrados. Convirtió su penal.

Darío Cvitanich (5): Lo tuvo en la primera etapa pero su remate fue salvado con lo justo en la línea. Al toque tuvo otra pero Aquino le tapó el remate. Se fue desinflando con el correr del partido. Falló el penal.

INGRESARON

Matías Rojas (5): Debut con la camiseta de Racing y lució la 10 en su espalda. Gran calidad en la ejecución del penal.

David Barbona (5): Otro que debutó con la camiseta de Racing. Entró muy encarador. Falló su penal.

Nery Domínguez (-): Ingresó los minutos finales.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS