Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. A puro desborde por derecha

Racing empató 0-0 con Banfield y tuvo un buen primer tiempo sobre todo por derecha pero se fue desinflando con el correr de los minutos y no pudo doblegar al arquero colombiano que fue la figura del partido. A continuación todos los puntajes de los jugadores de la Acadé.

 

Javier García (5): No tuvo mucho trabajo. La mayor actividad la tuvo con la salida por abajo con los pies.

Renzo Saravia (7): Incansable por la banda derecha. Mucha proyección sobre todo en el primer tiempo. El mejor de la Academia. Lateral de selección.

Leonardo Sigali (6): En la primera mitad tuvo un gran cabezazo que Arboleda mandó al córner. En el complemento tuvo un potente remate desde afuera del área que el arquero controló sin dar rebote. Tuvo siempre controlado a Cvitanich en ataque.

Ariel Donatti (6): Sobre el cierre del partido tuvo un cierre salvador cuando había quedado sólo contra 2 jugadores del taladro.

Lucas Orbán (5): Si bien no es su fuerte intentó proyectarse con inteligencia. Buen centro que cabeceó Cristaldo cruzado pero se fue apenas ancho. El Chacho lo reemplazó por Soto en busca de mayor profundidad por la banda izquierda.

Nery Domínguez (6): Siempre criterioso en la distribución de la pelota. Excelente pase para Centurión que falló el mano a mano. Se vio algo del Nery Domínguez del semestre anterior cuando era el más regular del equipo.

Ricardo Centurión (5): Muy buen primer tiempo de Centu que cuando se juntaba con Saravia por la derecha era muy desequilibrante. En el complemento tuvo una muy clara tras un gran pase de Domínguez pero Arboleda le tapó el mano a mano.

Pol Fernández (5): Empezó jugando por el medio y luego fue a la banda izquierda. Intenta darle siempre un destino claro a la pelota aunque le falta trascendencia en el desarrollo de los partidos.

Neri Cardozo (5): Se desinfló en el complemento (al igual que todo el equipo) y fue el primer cambio. Le dejó su lugar a Zaracho.

Jonatan Cristaldo (6): Muy activo el Churry sobre todo en el primer tiempo que tuvo varias chances. Sacó un buen zurdazo de mediavuelta pero el palo le ahogó el grito de gol. Salió muy aplaudido.

Lisandro López (6): El capitán jugó para todo el equipo. Se lo vio muchas veces colaborando en defensa y muy retrasado en cancha. No tuvo ni una posibilidad de gol.

INGRESARON

Matías Zaracho (6): Entró a jugar por el medio del campo y por su ingreso Pol Fernández fue a la banda izquierda. Muy movedizo y de buen ingreso.

Alexis Soto (5): Ingresó para darle mayor profundidad al equipo por el sector izquierdo.

Brian Mansilla (4): Tuvo muy pocos minutos en cancha pero cometió varios errores.

 

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS