Racing Club El Primer Grande

Presentación, confirmación y reunión con Sampaoli

Se oficializó el Trofeo de Campeones organizado por Superliga, cómo un título oficial más. En la misma, Víctor Blanco confirmó que Coudet no seguirá en Racing y que hubo una reunión con Jorge Sampaoli. Además, Pillud dio su opinión al respecto.

TROFEO DE CAMPEONES

Este jueves al mediodía, en las oficinas de la Superliga se presentó el Trofeo de Campeones que disputarán Racing y Tigre el 14 de Diciembre con la presencia de Iván Pillud por Racing y del «Chino» Luna por Tigre. También se dio a conocer cuál será la Copa. Mañana, las entradas saldrían a la venta por Ticketek.

https://www.instagram.com/p/B5IiUXkHpfq/

VÍCTOR BLANCO

Luego de la presentación, Víctor Blanco dialogó con varios medios. En la entrevista con Radio La Red confesó la salida de Coudet y la reunión de Milito y Sampaoli:

«El único técnico que por ahora nos mencionó Diego Milito es Jorge Sampaoli. Hoy Milito vuelve de Brasil, aún no hablé con él»

«Sampaoli es intenso y trabajador como Coudet. La idea del próximo DT es que se adapte al plantel completo que tenemos. Milito viajó a Brasil para ver el tema deportivo de Sampaoli»

https://www.instagram.com/p/B5I6UOTnCbz/

IVÁN PILLUD

El subcapitán de Racing también brindó una rueda de prensa luego de la presentación de la final. Las declaraciones más salientes del 4:

«La verdad estamos pensando en el domingo frente a Talleres, el partido ante Tigre nos va a poder dar la oportunidad de tener otra estrella, otro título, obviamente que llegaremos muy entusiasmados al partido ese día pero por mi cabeza pasa ganar el partido que viene y llegar a la punta para coronar un gran año»

Sobre Sampaoli: «Hoy me desayuné con el título de que había una posibilidad, yo soy empleado del club y creo que el día de mañana así se vaya el técnico o no, yo me tengo que prestar al 100% con mis servicios para tratar de tener a Racing siempre bien arriba. Llegue quien llegue no es de mi interes, estoy pasando un lindo momento y veremos que pasa después de fin de Diciembre»

«Sería una lastima en caso de que no siga Chacho, ha estado un año y medio con nosotros y la verdad que hemos tenido un año y medio grandioso. Yo soy un empleado del club y después de Diciembre, me van a quedar 6 meses de contrato y me preocupa más esa situación. Vamos a ver si en Diciembre nos sentemos a hablar con Víctor, quiero seguir en Racing, estoy muy feliz, pasando un gran momento. Soy egoista y paso un momento muy lindo»

«Sea Sampaoli, el Chacho o el que sea uno se va a tener que esforzar para jugar. En el primer año con el Chacho no me tocó después con la salida de Renzo sí pero hoy pienso en el partido del domingo»

«Sería para mí el tercero en lo personal, obviamente a modo de chiste, de joda, lo hablo con Diego, a veces jodemos con Lisandro pero en lo personal sería importante para mí, más que es algo que no sé da todos los días en este club, siempre el esfuerzo es el doble y cuando consigue las cosas es muy gratificante»

https://www.instagram.com/p/B5I62XFHLi_/

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS