Racing Club El Primer Grande

Preparando el equipo

Racing se perfila de cara al duelo ante el Globo y busca llegar de la mejor manera para poder volver al triunfo. Coudet haría variantes.

Marcelo Díaz busca regresar a la titularidad ante Huracán. (Foto: Prensa Racing)

Luego de igualar ante Banfield y Patronato, el equipo de Coudet quiere reamigarse con el triunfo y, ante su gente, tiene la posibilidad de hacerlo. El próximo domingo, recibirá a Huracán, desde las 17:45 horas.

Dentro del Predio Tita Mattiussi, los futbolistas encabezaron la jornada con labores de movilidad y luego desarrollaron tareas con pelota buscando mejorar en la recepción, el control y los pases.

José Luis Rodríguez Bebanz, que se recupera de una distensión en el semimembranoso de la pierna derecha, trabajó a un costado de la cancha. En cambio, Augusto Solari, Julián López, Leonardo Sigali y Diego González se quedaron en el estadio, realizando kinesiología y labores dentro del gimnasio.

Además, Coudet comenzó a planificar el equipo, al cual podría regresar Lisandro López, al igual que Marcelo Díaz. De todas maneras, todavía no hubo fútbol formal (será en la práctica del jueves por la tarde), por lo que hubo diversos cuadrados de presión sobre el rival y también se trabajó en los aspectos tácticos, tanto en ataque como en defensa.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS