Racing Club El Primer Grande

«Podríamos escuchar a Racing»

El extremo de Real Madrid Castilla está en los planes de Racing. ¿Habrá chances de que pueda arribar?

¿El extremo de Real Madrid se pone la celeste y blanca?

En Avellaneda continúa la búsqueda, sin cesar, de sumar a un extremo para darle el salto de calidad al equipo de Sebastián Beccacece. Se intentó con Mateo García, futbolista de Estrella Roja de Belgrado, pero el cordobés decidió optar por una oferta de Olympiakos de Grecia.

Pese a que la Secretaría Técnica continúa observando a diferentes futbolistas que pueden llegar a adaptarse a la idea de juego que tiene el entrenador racinguista, por el momento ninguno lo convenció al cien por ciento. Sin embargo, la dirigencia le comentó de la posibilidad de ir a buscar a Francisco Feuillassier, extremo de Real Madrid Castilla, el equipo filial del Merengue (NdR: similar a lo que sería la Reserva en el fútbol argentino), que es hincha de la Academia.

En las últimas horas, El Primer Grande pudo comunicarse con el representante del futbolista nacido en Mar del Plata, quien le aseguró que «no recibimos ninguna propuesta de Racing, pero podríamos escucharlos». El aura de esperanza para Víctor Blanco y compañía está encendida.

Claramente, Racing no tiene el dinero suficiente para sacarlo de Madrid por una compra, pero en el caso de que deseen avanzar, podrían llegar a negociar por un préstamo. De todas maneras, hay que destacar que el futbolista de 22 años está en la órbita de Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga alemana.

Será difícil, pero soñar no cuesta nada.

https://www.instagram.com/p/CDPteG6H26V/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS