Racing Club El Primer Grande

¿Pizzi se generó un problema en Racing?

La dirigencia de Racing se quedó sin vender a un futbolista y ahora el problema lo tiene Juan Antonio Pizzi. ¿Qué hará el entrenador al respecto?

Lucas Orban negociaba con San Lorenzo y Newell's pero, por una decisión que tomó Pizzi, se truncó la salida.

Después de una semana de trabajos en Santiago del Estero, donde el plantel de Racing aprovechó para mejorar de cara a lo que será el choque frente a São Paulo por los Octavos de Final en la Copa Libertadores, se armó un revuelo dentro de las aguas académicas porque se truncó la negociación que tenían los directivos con un futbolista de la Academia.

A pesar de que en Avellaneda insisten por el arribo de un mediocampista central que tape la salida de Marcelo Díaz y también pretenden a un zaguero central que pueda jugar en el lateral izquierdo, en el caso de que Eugenio Mena se tenga que ausentar, también continúan negociando las salidas para achicar al plantel de Racing.

Pero, cuando los miembros de la Comisión Directiva mantenían charlas, tanto con San Lorenzo como con Newell’s por Lucas Orban, la negociación se cayó. El defensor es uno de los futbolistas a los que Juan Antonio Pizzi prescindió y no llevó a la pretemporada en tierras santiagueñas, por lo que se tuvo que entrenar con el plantel de Reserva en el Predio Tita Mattiussi y estaba gestionando su salida al Bajo Flores o hacia Rosario. Sin embargo, la decisión del entrenador de Racing generó una gran molestia en el futbolista, como así también en ambas instituciones que pretendían quedárselo.

Gran parte del enojo por parte de San Lorenzo y Newell’s llega por el hecho de que Racing, que tiene firmado un contrato con Lucas Orban y “lo colgaron” impidiendo que no pueda realizar una pretemporada a nivel de Primera División. Justamente, el defensor mostró su descontento, pero también dejó de negociar con ambos clubes para volver a ganarse la confianza de Pizzi y tener un lugar en la Academia.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS