Racing Club El Primer Grande

Pizzi mete mano: Racing encontró a los reemplazos de Arias y Mena

De cara al partido frente a Boca, Juan Antonio Pizzi tomó una decisión respecto a los reemplazantes de Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes estarán con la Selección de Chile. ¿Con qué titulares saldrá Racing?

Juan Antonio Pizzi tendría el equipo definido para enfrentar a Boca. El lunes, Racing buscará clasificar a la Final en la Copa de la Liga.

En Avellaneda están palpitando lo que será el partido frente a Boca por la Semifinal de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará este próximo lunes en San Juan. Y después de analizar quiénes serán los reemplazantes de Gabriel Arias y Eugenio Mena, que se marcharon con la Selección de Chile para disputar las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, el entrenador de Racing se inclinó por sus sustitutos. ¿Quiénes van desde el inicio, Pizzi?

Durante la práctica matutina, el director técnico realizó tres variantes. Porque además de los futbolistas que se marchan con el combinado trasandino para la competencia internacional, tampoco podrá contar con Mauricio Martínez, quien padeció la expulsión ante Vélez, en los Cuartos de Final, y quedó relegado del juego ante Boca.

Bajo los tres palos, será Gastón Gómez quien reemplace a Arias, mientras que Aníbal Moreno estuvo en lugar del ex Rosario Central. Si bien se especuló con la presencia de Julián López, la expulsión por doble amarilla frente a Rentistas, el pasado martes, generó que el juvenil salga del equipo titular. Sin embargo, la sorpresa estuvo en el lateral izquierdo. Lucas Orban será quien sustituya a Mena.

A pesar de que restan tres días para que Racing enfrente a Boca, Juan Antonio Pizzi tendría definido que Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti, sean los titulares en San Juan.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS