Racing Club El Primer Grande

“Nos impusimos todo el encuentro”

Fernando Gago dialogó con los medios post victoria ante Aldosivi. Lee las frases más destacadas de la conferencia.

Foto: Racing Club.
Foto: Racing Club.

«Salió todo lo trabajado, me gustó la entrega con la que jugaron. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido. El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido. Hoy nos impusimos todo el encuentro«, opinó Gago luego de la gran goleada de su equipo ante Aldosivi.

La Academia fue protagonista de principio a fin del encuentro y el DT manifestó que «Nosotros tenemos una manera de jugar, obviamente que nos fijamos en las virtudes del rival pero siempre buscamos ser protagonistas. El objetivo siempre fue jugar cada partido como lo planeamos y todos son un desafío».

Gago sorprendió con la inclusión de Matías Rojas en el 11. «Me incliné por Matías (Rojas) porque nos da juego interno, porque nos de variantes en la pelota parada. Uno de los goles vino por una pelota cruzada suya. Hoy era el día para que juega Matías, se lo merece por el trabajo que está haciendo», aclaró acerca de la variante.

Sobre Cardona, sostuvo: «Yo confío en Edwin y en todos los jugadores del plantel. Entró muy bien y la gente lo apoyó. El apoyo que hoy tuvo se lo va a tener que seguir ganando en el campo de juego».

Por último, para lo que viene, deslizó: «Estamos Todos Juntos, todos unidos. Nosotros vamos partido a partido, yo trabajo día a día para seguir jugando, pensando en el partido próximo».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS