Racing Club El Primer Grande

¿García se pone la de Racing?

Aún no está cerrada la incorporación del extremo cordobés. ¿Racing acelera o se queda sin refuerzo?

Mateo García arregló de palabra con Racing, pero ¿llegará?

Si bien en las últimas horas se conoció que los dirigentes tienen abrochado al primer refuerzo para encaminar lo que será la reanudación de la Copa Libertadores y el nuevo torneo doméstico que, vaya a saber uno cuándo se confirmará el formato de competencia y las fechas de disputa, todavía no hay una confirmación oficial de que Mateo García sea racinguista.

Más allá de que se hizo una oferta de U$S 2.500.000 por la totalidad de la ficha, los serbios también analizan una oferta por parte de Olympiakos de Grecia. Diego Milito sería el principal actor de que García se vista de académico, ya que constantemente está en contacto con el futbolista de 23 años, nacido en Instituto de Córdoba.

Para ser más específicos, a García lo seduce continuar en Europa, pero a su vez también le interesa llegar a Racing. ¿Quién tendrá la última palabra? Claramente, los directivos de Estrella Roja. «Si bien tiene la oferta de Grecia, a Mateo le gustó muchísimo la propuesta de Milito. Hablamos ayer (miércoles) con él y nos contó de la posibilidad de volver al país», le confiaron a El Primer Grande desde la familia del extremo.

Por estas horas, la decisión de los directivos de Estrella Roja está encaminada a aceptar la oferta de Racing. Aunque en Avellaneda esperan la oficialización. ¿Llegará?

https://www.instagram.com/p/CCvvKxPn0do/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS