Racing Club El Primer Grande

Los once para visitar el bosque

Racing jugará en condición de visitante frente a Gimnasia La Plata este domingo a las 11 de la mañana por la fecha 6 de la Superliga.

Habrá dos cambios en el equipo con respecto al encuentro frente a Godoy Cruz.

La noticia más importante seguramente será el debut de Diego Maradona en el banco del Lobo, pero no hay que olvidarse que además de eso hay un partido de fútbol. Desde las 11 jugarán Gimnasia y Racing.

Coudet confirmó este viernes el once titular para ir a La Plata. Tendrá dos cambios con respecto a la fecha anterior en la que ganó 3 a 1 frente a Godoy Cruz. Ambos son por lesiones, una más grave que la otra. Por un lado, saldrá Díaz, quien ni siquiera concentró con el equipo, e ingresará Nery Domínguez. Mientras que el otro cambio será la salida de Barbona por Rojas. El ex Atlético Tucumán no entrenó con normalidad durante la semana por una sobrecarga y llegó con lo justo al partido, misma lesión tenía el chileno pero no llegó a entrenarse a la par del resto.

El once titular elegido por Coudet entonces será: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Montoya, González, Rojas; Cvitanich y Lisandro López.

En el banco esperarán su oportunidad: García, Martínez, Orban, Zaracho, Barbona, Reniero y Maggi. Las novedades son la vuelta de Zaracho luego de su expulsión, en este caso al banco de suplentes, y la primera convocatoria del delantero Ivan Maggi.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS