Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del triunfo 1 a 0 a Platense

La Academia sufrió por demás, pero se llevó tres puntos más que importantes que lo depositan en la parte alta de la tabla. Un final escandaloso con un espectáculo de tarjetas rojas.

Vecchio juega cada día mejor y Racing lo sabe.

Fue un partido realmente complicado. Porque Racing nunca estuvo cómodo en la cancha. Sin hacer pie en el primer tiempo, en el complemento encontró el gol de diferencia y, a partir de allí, se preocupó más en defender que en intentar jugar al fútbol.

La paradoja es que el equipo de Gago ha superado a muchos rivales, pero no ganaba ya que o le empataban o perdía. Esta vez fue al revés, fue superado por el Calamar que corrió y metió sorprendiendo a los de Avellaneda.

Ni hablar del final escandaloso con las agresiones para con arias y del chileno con los hinchas. Todo un párrafo aparte.

Buen triunfo que sirve para volver a creer, segundo triunfo consecutivo después de muchos meses. Son tres puntos que tienen cosas para destacar.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Ganar a pesar de todo

Es muy positivo que Racing consiga un triunfo en partidos así de difíciles. Fueron muchos encuentros los que no ganó jugando mucho mejor. Esta noche fue todo al revés. Tres puntos importantes a casa.

 

Emiliano Vecchio

Siempre que Racing juega bien, está metido el ex Rosario Central. El gol derivó de una gran jugada personal del volante. Siempre intentando hacer jugar a sus compañeros. Ya todos saben que la pelota debe pasar por él.

 

El gol de Romero

No fue un gran partido del delantero, pero la posibilidad de marcar el primer gol desde su llegada al club puede llegar a ser muy importante para él. Racing lo necesita y el entrenador le tiene toda la fe.

 

 

Lo Peor del Partido fue:

 

El Primer Tiempo

Un verdadero bodrio los primeros 45 minutos. Se vio un Racing deslucido y sin juego asociado. Le costó llegar al arco rival. Uno de los peores primer tiempo de este torneo. Sufrió por demás.

 

La expulsión de Mena

Ya la amonestación estaba bien (llegaba a la quinta) pero la jugada de la expulsión fue justa y es un lamento que, además de perderse un partido, seguirá teniendo 4 tarjetas amarillas. Una lástima.

 

La reacción de Arias

Por más que le hayan dicho cualquier barbaridad, Gabriel estuvo mal en reaccionar así. No se justifica tamaña reacción para un jugador que jamás se ha puesto así. Cosa extraña.

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS