Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del empate en Córdoba

Otra oportunidad que se va, un empate de visitante que no hizo más que terminar con las chances en el torneo argentino. Otra vez desperdició muchas chances y le empataron por un penal tonto.

Facundo Mura fue uno de los puntos altos en Racing.

Este Racing no juega bien. Tener la pelota, manejarla de lado a lado y tirar centros no es la solución. La única jugada que hubo 4 toques en ataque, fue gol académico. Y si no ingresó, se desperdició insólitamente.

Racing, plagado de suplentes, no supo cómo mantener una diferencia que consiguió luego de varias chances desperdiciadas.

Alcaraz abrió el marcador y de ahí Racing fue involucionando.

Ante un Talleres que proponía muy poco, La Academia no supo como sacar una diferencia importante cuando mejor estaba. En el complemento, al equipo le faltaron ideas en los últimos metros, no sabía cómo llegar al arco rival.

Y en una contra, Lucas Orban hizo un claro penal que decretó el injusto empate. Pero nunca reaccionó. Este equipo no reacciona. Juega de memoria al mismo ritmo y de la misma manera. Y choca y choca constantemente.

Ingresó Romero que poco pesó en ofensiva. En realidad, ningún cambio surgió efecto. En definitiva, Racing empató el partido solo. Porque no supo cómo ganarle a un rival más débil. Como casi todo el campeonato.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Carlos Alcaraz

El volante fue de mayor a menor. Arrancó conectado, llevando la pelota al ataque académico y hasta hizo un bonito gol. En el complemento se lo notó cansado y su nivel bajó.

 

Jonathan Gómez

Corrió, corrió y corrió. Recuperó muchas pelotas y siempre se mostró como opción de pase. Le faltó un poco de desequilibrio, pero fue interesante su labor.

 

La Asistencia de Mura

Luego de una muy buena jugada colectiva, Facundo tiró un excelente centro que Alcaraz pudo conectar para abrir el marcador. Durante el resto del partido, también tuvo varios buenos centros.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Las chances desperdiciadas

Racing tuvo 11 llegadas. 6 tiros al arco y 5 por fuera. Copetti erra un gol increíble y en el complemento desperdició una jugada inédita solo frente al arquero rival con un pésimo pase al medio.

 

Los cambios de Gago

Otra vez. Como casi todos los partidos, los cambios de Gago no ayudan a cambiar la ecuación. Cardona, Miranda y Romero no le cambiaron la cara a un Racing apático.

 

Lucas Orban

No estuvo sólido en la marca, cometió un penal evitable y fue humillado por Valoyes en el complemento. Una tarde noche completamente para el olvido.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS