Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing y Vélez abren la Zona Complementación B

La Academia desde las 21:10 visita al Fortín en Liniers por la primera fecha de la Zona Complementación B. Beccacece pone suplentes con un debut en la zaga central.

Pillud será el capitán esta noche.
Pillud será el capitán esta noche.

Sin dudas, el foco está puesto en lo que sucederá el próximo miércoles. Racing recibirá a Boca en el primero de los dos partidos de Cuartos de Final de Copa Libertadores pero hay que cumplir con el Torneo Local a pesar de que no haya mucho por lo que jugar. El plantel buscará revertir la imagen pobre que dejó en la primera fase.

La Academia iniciará la Zona Complementación B que en caso de ganarla, jugará dos finales para obtener un cupo para la Sudamericana 2022.

EL ONCE ACADEMICO:

23 jugadores están concentrados para el duelo de esta noche. Beccacece aún tiene una duda pero tiene una certeza, un nuevo debut de la cantera académica. Elias Machuca, central de 17 años con buen manejo del balón, reemplazará a Orban que fue expulsado el sábado pasado. La duda: Melgarejo o Reniero en el ataque.

Ibáñez; Pillud, Cáceres, Machuca, Prado; Banega; Solari, Alcaraz, Garré; Melgarejo o Reniero y Cvitanich.

 

 

EL PRIMER GRANDE ANALIZA EL RIVAL:

Vélez se encuentra en una situación similar a la de Racing pero más necesitado. Cayó cómo local 2-1 el martes pasado contra Universidad Católica por la Copa Sudamericana y Pellegrino pondrá muchos suplentes para encuentro por la Copa Nacional. Por este motivo, no se conocieron los concentrados y tampoco el 11 que tendrá el conjunto velezano en campo.

LA RACHA:

La Academia lleva 7 compromisos invicto frente a los de Liniers. La última derrota fue 1-0 por el Torneo Inicial 2013.

EL ARBITRO:

Patricio Loustau fue designado para arbitrar el duelo.

LA TELEVISACIÓN:

Fox Sports Premium televisará el encuentro desde las 21.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS