Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing necesita un impulso ante Estudiantes

La Academia visita a Estudiantes desde las 19:20 por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Pizzi buscará su primera victoria como DT de Racing.

Desde las 19:20, Racing va en busca de su primer triunfo con Pizzi como DT.
Desde las 19:20, Racing va en busca de su primer triunfo con Pizzi como DT.

El Racing 2021 aún no arranca. Los jugadores aún no han entendido la idea del entrenador al 100% y algunos jugadores continúan en bajo nivel. No obstante, las nuevas caras lograron el empate ante Aldosivi y le dieron fe e ilusión al hincha académico.

Este partido y el que viene (final con River) serán claves para el ánimo del equipo para el semestre, por eso, Pizzi va con lo mejor que tiene para conseguir los primeros tres puntos.

EL 11 ACADÉMICO

Dos cambios de la igualdad frente al Tiburón, Fabricio Domínguez sustituirá a Pillud y Copetti hará lo propio por Fértoli. 23 jugadores integran la lista de concentrados, Piatti y Novillo concentraron por primera vez.

Arias; F. Domínguez, Sigali, Orban, Melgarejo; N. Domínguez; Chancalay, Miranda, Rojas; Reniero y Copetti.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Pincha ganó los dos partidos que disputo con Ricardo Zielinski en el banco. Consiguió un épico triunfo frente a River con uno menos y venció sin problemas a Godoy Cruz en Mendoza. El ex DT de Racing, fiel a su idea de juego, le trajo seguridad a una defensa que era floja y confianza a los delanteros.

 

EL 11 PINCHA

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.

ÁRBITRO

Silvio Trucco impartirá justicia en el Estadio de Uno y 57.

 

TELEVISACIÓN

TNT SPORTS transmitirá el partido desde las 19:15, 19:20 será el puntapié inicial.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS