Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing quiere seguir prendido en todos los frentes

Desde las 18:40, Racing visita a Central Córdoba en Santiago del Estero en busca de los tres puntos que le permitan llegar a la última fecha con cierto margen para meterse entre los 4 primeros. El DT académico pone lo mejor a disposición.

Pizzi y el plantel vuelve al estadio del papelón en la Supercopa Argentina con River. No obstante, será un encuentro distinto pero cargado de responsabilidades ya que la Academia necesita los tres puntos para seguir en carrera de clasificación a Cuartos a falta de dos jornadas (está y San Lorenzo).

Además, el entrenador debe tener en cuenta que el miércoles recibe a San Pablo por Copa Libertadores y tampoco puede descuidar ese frente. Por esto, Juan Antonio decide no modificar tanto el equipo y poner un mix entre titulares y suplentes, aún está la duda si Enzo Copetti será titular o aguardará en el banco de suplentes.

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Schelotto, Sigali, Orban, Mena; Melgarejo o Copetti, Martínez, Miranda, Moreno; Lovera y Maggi

 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El equipo del «Sapito» Coleoni no es el mismo del arranque del Torneo. El conjunto santiagueño se cayó estrepitosamente tras el buen arranque y lleva 5 partidos sin sumar de a tres, lo que los dejó casi afuera (casi porque matemáticamente tiene chances) de avanzar a Cuartos de Final. En el 11 titular, estarán dos jugadores con pasado en Racing, el campeón en 2014, Francisco Cerro y Santiago Rosales, quien le convirtió a la Academia con la camiseta del Ferroviario en el último empate 2-2.

EL 11 RIVAL

Andrés Mehring; Juan Cruz González, Federico Andueza, Oscar Salomón, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Santiago Rosales; Claudio Riaño y Abel Argañaraz.

EL ÁRBITRO

Pablo Echavarría impartirá justicia en el estadio Único Madre de Ciudades.

TELEVISACIÓN

TNT Sports televisará el encuentro desde las 18:30.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS