Racing Club El Primer Grande

La Previa: Ganar para seguir en los puestos de arriba

La Academia busca prolongar su invicto y para eso recibe a Newell´s desde las 19 en el Cilindro. El partido será transmitido por Fox Sports Premium y Facundo Tello será el árbitro.

Racing recibe a Newell´s, en un partido importante por la clasificación a las copas.
Racing recibe a Newell´s, en un partido importante por la clasificación a las copas.

El Racing de Beccacece viene dulce, dos victorias en dos clásicos y tres empates en los primeros 5 encuentros del DT. Además, el de este viernes será el compromiso anterior al debut de Copa Libertadores en Venezuela.

Racing llega a este encuentro con 35 puntos y se mide a la Lepra que tiene 34 unidades. Duelo interesante para la clasificación a copas.

EL ONCE ACADÉMICO 

Beccacece haría sólo una modificación. Lisandro López ingresará por Nicolas Reniero. La duda es si Mauricio Martínez será titular o si Alexis Soto ocupará su lugar en la zaga junto a Sigali. Beccacece concentró 19 futbolistas, Benjamín Garre aparece en la lista y Cristaldo no irá al banco. El posible 11: Arias; Pillud, Sigali, Martínez o Soto, Mena; Díaz, Miranda; Montoya, Rojas, Zaracho; López.

https://www.instagram.com/p/B9FrZJOHHBU/?igshid=1ikal6gcsd8t

EL PRIMER GRANDE ANALIZA AL RIVAL:

Newell’s también transita un muy buen presente. Desde que llegó Frank Darío Kudelka le dio una idea de juego clara a la Lepra con buena tenencia de balón y presión alta. En este 2020 tampoco perdió y viene de golear 4-0 a Colón en su cancha.

EL ONCE RIVAL:

Sólo habría un cambio, el ingreso de Matías Orihuela por Nadalín lesionado en el lateral derecho. Alan Aguerre; Matías Orihuela, Cristián Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Julián Fernández, Braian Rivero Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maxi Rodríguez.

EL PUNTO DÉBIL 

Le cuesta ganar de visitante, ganó sólo dos partidos fuera de Rosario en esta Superliga. La clave será si le disputa la pelota a Racing en el medio o si esperará más atrás para salir de contra con Leal, Rodríguez y Palacios.

LA RACHA

Ambos equipos están invictos en este 2020.

EL ÁRBITRO 

Facundo Tello impartirá justicia. Racing no perdió cuando él lo arbitró, 3 victorias y un empate.

TELEVIZACIÓN

Desde las 19, Fox Sports Premium transmitirá el encuentro.

https://www.instagram.com/p/B9GD26bndGh/?igshid=1uk5e22tgk4ov

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS