Racing Club El Primer Grande

La Previa: Ganar para olvidar la derrota en Perú

Desde las 16, Racing recibe a Banfield por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Gago y sus dirigidos buscarán asegurar el primer puesto.

Chancalay volvería al 11 inicial.
Chancalay volvería al 11 inicial.

El equipo de Gago perdió el invicto el miércoles pasado pero aún así está haciendo un gran semestre. Ante Banfield, el DT prescindirá de los titulares ya que la clasificación a Cuartos en la Copa de la Liga está asegurada.

Aníbal Moreno no concentró y se sumó por primera vez el volante de 18 años, Baltazar Rodríguez.

11 inicial no está confirmado pero Benjamín Garré volvería a ser titular.

LOS 11 DE RACING

Gastón Gómez; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban, Mena o Piovi; Jonatan Gómez, Maico Quiroz, Carlos Alcaraz; Benjamín Garré, Copetti o Correa, Chancalay o Cardona.

 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Taladro viene de caer entre semana en Ecuador por la Copa Sudamericana y complicó su clasificación. No obstante, aún mantiene mínimas chances de clasificar en la Copa Local. Para esto, tiene que ganar y esperar otros resultados. Davobe igualmente pondrá un equipo alternativo en cancha.

EL 11 RIVAL

Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Gregorio Tanco, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Julián Palacios, Jesús Dátolo; Maxi Cuadra, Jeremías Perales

 

EL ÁRBITRO

Germán Delfino será quien imparta justicia.

TELEVISACIÓN

Fox Sports Premium televisará el encuentro desde las 15:50 con relatos de Jorge Barril y comentarios de Fernando Niembro.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS