Racing Club El Primer Grande

La Previa: Ganar para asegurar la clasificación

Desde las 16:30, Racing recibe a Newell´s por la décimosegunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. Gago pondría mayoría de titulares. Conocé formaciónes, árbitro y más.

Se rompió el récord no más. Racing logró vencer a Patronato y Gago junto con sus muchachos lograron superar el récord de Juan José Pizzuti como entrenador. La Academia llegó a su victoria número 10 consecutiva y quiere más.

Este Domingo se enfrentará a Newell´s y el Departamento del Hincha del Club está preparando un gran evento en la previa del partido para recibir de gran manera al equipo. La Academia ganando ya clasificará a Cuartos y puede ser que confirme su estadía en el primera lugar, sería está noche.

Por otro lado, Gago convocó a 23 futbolistas, aún tiene un par de  dudas, sin embargo ,el equipo titular sería:

LOS 11 DE RACING

Gastón Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Miranda, Nery Domínguez o Moreno, Rojas; Hauche o Fabricio Dominguez, Copetti y Chancalay.

 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

La Lepra anda con el pie derecho últimamente. Tiene 22 unidades, se encuentra a 5 de Racing y necesitan una victoria para acercarse a la clasificación a los Cuartos de Final. Sanguinetti pondrá lo mejor a dispocisión, sobre todo,  a Arboleda, arquero que visitó el Cilindro 3 oportunidades, con la camiseta y Banfield  y Racing no le pudo ganar.

EL 11 RIVAL

Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni o Martín Luciano; Juan Sebastián Sforza o Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Francisco González.

EL ÁRBITRO

Patricio Loustau será quien imparta justicia.

 

TELEVISACIÓN

Fox Sports Premium televisará el encuentro desde las 16:20.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS