Racing Club El Primer Grande

La Previa: Con cambios y la vuelta del público, Racing buscará romper la mala racha ante Estudiantes

Por la fecha 14 de la Liga Profesional 2021, Racing recibe a Estudiantes en busca de cortar la mala racha de partidos sin ganar. Úbeda realiza 5 cambios.

Finalmente llegó el día. Después de casi dos años, el público regresa a los estadios y nosotros volvemos a alentar a nuestra querida academia.

Sin embargo, Racing no pasa por el mejor presente. El equipo hace 7 que no gana y en la semana hubo reuniones entre dirigencia, cuerpo técnico y jugadores para revertir este duro momento.

Úbeda hará 5 modificaciones, la única obligada será la salida de Mena por su desgarro. Ingresan Novillo, Prado, Viera, López y Copetti. (Habilitado para jugar luego de que AFA reduzca su sanción a una fecha).

 

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Prado; Viera, Moreno, Domínguez, Alcaraz; López y Copetti.

 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El equipo conducido por Ricardo Zielinski es uno de los escoltas de Talleres, a 5 puntos. Viene de empatar ante Platense en la fecha pasada y necesita el triunfo para no perderle pisada a los de arriba.

EL 11 RIVAL

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini.

EL ÁRBITRO

Fernando Echenique será quien imparta justicia en el Cilindro.

TELEVISIÓN

Fox Sports Premium televisará el encuentro desde las 20, 20:15 será el puntapié inicial.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS