Racing Club El Primer Grande

La Previa: Al Monumental necesitado de puntos

Racing visita a River, quien puede ser campeón si consigue al menos un empate, desde las 21:30 en el Monumental. Gago haría 3 cambios.

La Academia empieza a no tener margen de error. Necesita ganar ya que por los triunfos de Defensa y Justicia y Gimnasia de esta fecha, el equipo de Avellaneda está afuera de la Sudamericana.

Gago mete mano y pondría en cancha una improvisada línea de 5. Ingresarán Fabricio Domínguez por Correa y Mauricio Martínez por el suspendido Sigali.

Además, Anibal Moreno regresaría al equipo por Chancalay. Por último, Lucas Orban tras estar entrenándose con la reserva por 4 meses regresa a una lista de concentrados.

EL 11 ACADÉMICO

Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Anibal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Lisandro López y Enzo Copetti.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Millonario llega en estado de gracia al duelo con la Acadé. Con un punto más logrará el tan ansiado torneo local que se le venía negando a Marcelo Gallardo. El Monumental agotó todas sus localidades para el duelo de este jueves. No obstante, el Muñeco tendrá varias bajas (Casco, Angeleri, Enzo Pérez) y pondrá una defensa conformada por 4 centrales.

EL 11 RIVAL

Armani; Rojas, Maidana, Díaz, Martínez; Ponzio, E. Fernández, Simón, Palavecino; Romero y Álvarez.

EL ÁRBITRO

Silvio Trucco impartirá justicia desde las 21:30.

TELEVISIÓN

Fox Sports Premium será el canal encargado de la transmisión.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS