Racing Club El Primer Grande

La limpieza fue en serio: Racing perdió a otro jugador

Juan Antonio Pizzi, a cuatro días de enfrentar a São Paulo por la Copa Libertadores, perdió a un nuevo jugador de Racing.

Lorenzo Melgarejo rescindió su contrato con Racing y ya tiene nuevo destino.

Mientras en Avellaneda continúan con la preparación de cara a lo que será el choque copero frente a São Paulo, los dirigentes de Racing sellaron una nueva salida del plantel que comanda Juan Antonio Pizzi. ¿Quedará algún futbolista disponible para viajar a Brasil?

A lo largo de los últimos años, el fútbol argentino comenzó a decaer en cuanto al mercado de pases y tiene que ver con una situación que afecta a todo el país: la crisis económica. Con la devaluación del peso y los clubes que continúan confeccionando contratos en dólares, los futbolistas piensan dos o tres veces llegar al fútbol argentino. Y, sobre todo, el poder emigrar.

Si bien no era tenido en cuenta por Pizzi y había tomado la decisión de finalizar con sus entrenamientos en el Predio Tita Mattiussi, junto a la Reserva, Lorenzo Melgarejo rescindió el contrato que lo unía a Racing hasta finales de 2022. A pesar de que el paraguayo se encontraba a préstamo, la falta de continuidad provocó su accionar.

https://www.youtube.com/watch?v=pEwIzt09Q28

Durante las últimas horas, el extremo que había llegado proveniente desde el Spartak de Moscú, tras finalizar su contrato con el elenco ruso, acordó su arribo a Libertad y será compañero de Marcelo Díaz, quien quedó libre de Racing por no arreglar su continuidad. En el conjunto Gumarelo, firmó un vínculo por los próximos tres años.

Si bien no logró levantar ningún título, el paraguayo con pasado en Benfica disputó 24 partidos con la camiseta de Racing y pudo marcar un total de siete goles. Además, otorgó dos asistencias.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS