Racing Club El Primer Grande

«Hicimos un partido muy malo»

El técnico de Racing reflexionó al respecto de la dura derrota de su equipo. Se mostró con bronca por lo sucedido pero también afirmó que este equipo lo puede dar vuelta.

Foto: Prensa Racing.
Foto: Prensa Racing.

«Creo que el contagio fue para abajo. Jugamos un muy mal partido. Estoy preocupado por el desempeño del equipo, a veces es difícil de entender», opinó sobre el juego del equipo y la no respuesta.

«Vamos a intentar una reacción de acá al martes. No es un resultado inremontable. Perder un partido puede pasar, el tema es no tener una reacción, rebeldía, pasa por lo mental. Cuando erra uno, erra otro. Hicimos un partido muy malo», añadió al análisis.

Coudet ya piensa en la revancha y en lo que tiene que cambiar para remontar la serie: «Tenemos que buscar los mejores que estén mejor desde la parte física. No había chispa desde los movimientos. Parecíamos un equipo cansado, sin estar cansado, somos un equipo que intenta ser molesto, intenso y hoy no lo vimos».

«Para mí el partido fue horrible. La expectativa fue que iba a ser un partido abierto y para mí fue espantoso. No hemos generado y no hemos pateado al arco. Tigre en dos jugadas sucias consiguió el partido, igual no le quita el mérito», cerró con mucha bronca e impotencia por el mal partido del equipo.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS