Racing Club El Primer Grande

¡Habemus arquero!

Racing arregló el arribo de Matías Ibáñez, quien no renovó su vínculo con Patronato. ¡Conocé todos los detalles!

Matías Ibáñez llega a Racing y se volverá a cruzar con Gabriel Arias: hicieron inferiores en Olimpo.

Tras la salida de Javier García, los dirigentes de la Academia sabían que debían cumplir con el pedido de Beccacece e incorporar un arquero que pueda pelear el puesto con Gastón Gómez.

La premisa de la cúpula dirigencial siempre fue la misma: no hacer grandes gastos de dinero porque la economía del país, que afecta seriamente a los clubes, no es la mejor. Por eso mismo, apuntaron a Matías Ibáñez, quien estaba definiendo su futuro en Patronato, con quien finalmente no renovó.

El arribo del ex arquero de Lanús y Temperley es en condición de libre y firmará un contrato que lo unirá con Racing hasta diciembre de 2021.

Durante la última temporada, donde defendió el arco del Patrón, Ibáñez disputó 24 partidos en donde le marcaron 37 goles y tuvo tres vallas invictas. Además, sumó un total de 2160 minutos de juego.

A sus 33 años, Racing será su segunda experiencia en un equipo grande. También tuvo un pasado por Olimpo (2007/12 y 2013), San Lorenzo (2012/13), Eibar de España (2014), Lanús (2014/16 y 2018/19), Temperley (2016/18) y Patronato (2019/20).

https://www.instagram.com/p/CDxlvvPHnnj/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS