Racing Club El Primer Grande

Gustavo Costas analizó la victoria de Racing ante Lanús

El análisis de Gustavo Costas luego de un triunfazo clave de Racing para seguir soñando en la Copa de la Liga Profesional.

Gustavo Costas habló tras el triunfo de Racing.

Racing derrotó a Lanús y sigue soñando en la Copa de la Liga Profesional, donde ahora tendrá que visitar a Belgrano para cerrar la fase de grupos, y buscará un triunfo para meterse en la siguiente ronda.

Luego de la victoria, Gustavo Costas analizó lo que fue el desarrollo del cotejo frente al Granate, del cual destacó que “hay veces que no se puede trabajar mucho. Pienso que tuvimos el tiempo que teníamos que tener, pero no tenemos que poner excusas. Podemos jugar bien o mal, pero el sacrificio no lo negocian”.

Con respecto a lo que se le viene al equipo, donde el miércoles recibirá a Red Bull Bragantino por la segunda fecha de la CONMEBOL Sudamericana: “Tenemos que seguir ganando. Llevamos 4 triunfos al hilo, y el ganar te da otra cosa. El otro día, los chicos venían cantando en el avión. Todos apuntamos a lo mismo. No depende de nosotros solos, pero daremos todo hasta el final”, exclamó en conferencia de prensa.

Sin dejar de lado a los fanáticos, que siempre están acompañando al plantel de Racing, Costas destacó que “a los hinchas les digo que vamos a dejar todo. Supimos manejar los tiempos del partido. No siempre es ir al ataque. Mejoramos mucho por arriba, que nos costaba. Me gustó el equipo”.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS