El primer grande
http://www.elprimergrande.com/generation-x-are-we-any-different/


Gago está convencido de lo que quiere para Racing

El técnico de Racing fue claro respecto a cómo quiere que juegue su equipo. ¿Qué piensa Fernando Gago?

Fernando Gago sostuvo lo que pretende de Racing para el 2022.

Desde que Fernando Gago llegó a Racing, más de un hincha lo miró de reojo por los resultados que consiguió en Aldosivi. Si bien en la Academia solamente logró 3 triunfos y obtuvo 5 derrotas, está convencido de que puede darle otra impronta al equipo.

Más allá de que hay distintas maneras de encarar un encuentro, el DT nacido en Ciudadela fue determinante a la hora de comunicarle a los directivos los refuerzos que pretendía para poder jerarquizar al plantel y así tener un Racing protagonista. «Creo y siento el fútbol de una manera, que no sea la única. Entiendo que hay otros entrenadores y que pueden sentirlo distinto», expresó.

Además, Gago se refirió a lo que pretende de sus dirigidos: «Quiero que me equipo juegue y sea protagonista y que intenten tener el dominio del partido en los 90 minutos. No hay nada más lindo que sentirte superior al rival, porque cuando te lleva a jugar a una zona donde no querés y tenés muchísimas situaciones de gol en contra, también puede pasar que en esas situaciones termines ganando», sostuvo en diálogo con ESPN. Y remató: «Creo que jugando y haciéndolo mejor que el rival, vas a tener más chances de ganar que de perder». ¿Podrá darle su impronta a este Racing?

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Defensa y Justicia 3
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

Racing 4
VS
3 Rosario Central

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 2
VS
1 Unión

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato