Racing Club El Primer Grande

Gago ya lo sabe: Alcaraz se puede ir de Racing

Carlos Alcaraz continúa en el radar de los equipos europeos y en el 2023 sería la primera baja de Racing.

Carlos Alcaraz continúa en el radar de Porto.

Racing se encargó de ganarle a Argentinos Juniors, quedar bien posicionado en la Liga Profesional y así mantener la ilusión de los hinchas. Pero también miran de lleno a lo que será el próximo mercado de pases, donde Carlos Alcaraz es el principal jugador que podría perder Fernando Gago.

Después de que en el último período de fichajes llegaran diferentes sondeos por parte de AC Milán, Porto FC, Wolverhampton, Tottenham y Fiorentina, los dirigentes de Racing lograron retener a Alcaraz, aunque ya le avisaron al entrenador que será muy complicado hacerlo de cara al próximo año.

En este caso, y según la información que brindó el diario Récord de Portugal, será Porto FC quien llegará con una suculenta oferta para quedarse con Alcaraz, que actualmente posee una cláusula de rescisión por 25 millones de dólares. Sin embargo, desde la Academia están dispuestos a negociar por un total de 18 millones de la misma moneda.

Fernando Gago sabe bien que Racing buscará retenerlo porque es fundamental para el esquema del DT, pero no será nada sencillo. Aunque, en el caso de que Charly sea transferido al fútbol europeo, Víctor Blanco y compañía podrán ir detrás de refuerzos de jerarquía para encarar el 2023 con todo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS