Racing Club El Primer Grande

¿Gago mete mano en Racing?

Después de la flojísima actuación en La Paternal, el DT de Racing analiza realizar varias modificaciones.

Fernando Gago meterá mano en Racing.

Fue una noche para el olvido. Racing cayó en La Paternal, jugó muy mal y, prácticamente, no tuvo situaciones de peligro en el arco defendido por Federico Lanzillota. Si bien la expulsión de Juan Cáceres perjudicó a los dirigidos por Fernando Gago, no fue el principal condicionante para la derrota.

Se vio un equipo completamente inconexo, con falta de ideas y también con cierto temor a la hora de rematar hacia el arco, cuando en un estadio de diminutas dimensiones, y con un arquero que no suele dar muchas garantías, es lo que debe probarse desde cualquier ángulo y distancia. Racing falló como equipo y lo pagó caro.

Ahora se vendrá Tigre, un rival totalmente superior a lo que son los dirigidos por Gabriel Milito, por lo que Gago deberá tomar recaudos con Mateo Retegui, quien ya marcó 3 goles en las dos primeras jornadas del certamen doméstico, y en el último cotejo disputado en Avellaneda convirtió un doblete.

Más allá de la ausencia obligada de Cáceres, en el lateral derecho estará una de las dudas: el posible retorno de Iván Pillud o el debut oficial de Óscar Opazo, quien solamente tuvo acción frente a Racing de Montevideo. Además, es posible que Emiliano Insúa se mantenga entre los suplentes y Gonzalo Piovi pase a la zaga central con Leonardo Sigali para que Gabriel Rojas realice su estreno en el lateral izquierdo.

En el mediocampo, Aníbal Moreno y Maximiliano Moralez son fijas, pero restará definir si Juan Ignacio Nardoni o Jonatan Gómez ocuparán el lugar que queda por definir. Incluso, hay dudas en el ataque: dependiendo de cómo evolucione Johan Carbonero, podría retornar a la titularidad. Sino, el que gana algunos adeptos es Edwin Cardona. Y es muy factible que Paolo Guerrero, al menos, esté entre los suplentes. Será una semana de muchas pruebas.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS