Racing Club El Primer Grande

Schelotto definió su futuro en Racing

Ezequiel Schelotto tomó una decisión con respecto a su futuro en Racing.

Ezequiel Schelotto se va de Racing.

Racing está terminando de entender por qué motivo igualó frente a Tigre, en un partido que tenía el resultado a su favor y con una diferencia de dos goles. Y si bien Fernando Gago realizó su análisis del encuentro, el hincha aún mantiene su enojo.

Más allá de lo que conllevó al encuentro ante el Matador, el mercado de pases continúa a flor de piel, ya que el mismo caducará el próximo lunes 8 de agosto, a las 20 horas, y a los dirigentes se les abrió la posibilidad de sumar dos jugadores por las salidas de los juveniles Gonzalo Córdoba y Alexis Cuello, que se marcharon a Al-Jazirah al-Hamra de Emiratos Árabes Unidos y a Almopos Arieda FC de Grecia, respectivamente.

Sin embargo, habrá un nuevo cupo para la Academia. Porque el futuro de Ezequiel Schelotto estará muy lejos de la intersección de las calles Diego Milito y Colón, ya que el Galgo rescindió su vínculo (culminaba en diciembre de 2023) y ahora continuará con su carrera en Aldosivi.

La estadía de Schelotto en Racing no fue la mejor, ya que sufrió una rotura ligamentaria que lo marginó por 8 meses, además de que con el arribo de Gago nunca pudo recuperar el terreno que perdió con Juan Antonio Pizzi, y si bien concentraba y ocupaba un lugar entre los suplentes, no ingresaba. En total, disputó 8 partidos, no marcó goles y no brindó asistencias.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS