El primer grande
John Heartfield: Hurrah, die Butter ist alle!


“Estoy muy feliz de llegar a Racing”

Edwin Cardona es el tercer refuerzo de Racing y confesó estar muy feliz de ponerse la camiseta de la Academia.

Edwin Cardona es nuevo jugador de Racing. (Foto: ESPN)

Después de largas negociaciones, y un vuelo que se postergó hasta la fecha, Edwin Cardona ya pisó suelo argentino para ponerse la camiseta de Racing. No fue nada sencilla su contratación, pero Fernando Gago ya sabe que contará con su gran deseo en este mercado de pases.

Al llegar al Aeropuerto Ministro Pistarini, el ex enganche de Boca se refirió a su nuevo destino: “Estoy muy feliz de llegar a Racing. Voy a dejar todo”, explicó. Y también indicó cómo fue decidir entre la Academia y Atlético Nacional, que también lo deseaba: “La gente sabe que soy hincha de Atlético Nacional, fue difícil. Hablamos con mi familia y creo que tomamos una buena decisión”.

El gran objetivo que tiene Cardona, además de poder rendir en el equipo comandado por Gago, es encontrar un lugar en la nómina final de la Selección Colombia que dispute el Mundial de Qatar 2022. Por eso mismo, optó por la chance de jugar en Argentina y con la camiseta de Racing. Además, se refirió al entrenador de la Academia, con quien coincidió en Boca: Tenía muy buena relación con él cuando jugábamos.

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Defensa y Justicia 3
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

Racing 4
VS
3 Rosario Central

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 2
VS
1 Unión

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato