Racing Club El Primer Grande

«Es bastante más probable que no siga a que sí»

Lisandro López habló tras la eliminación por Copa Argentina y dejó dudas al respecto de su continuidad luego de Diciembre. Lee las frases del capitán.

Lisandro dejó en duda su continuidad luego de Diciembre.
Lisandro dejó en duda su continuidad luego de Diciembre.

«Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que si», señaló Lisandro López post partido a TyC Sports luego de la derrota por penales ante Godoy Cruz.

Lisandro cómo siempre, es sincero, no se guarda nada y fue autocrítico con él mismo y con el club:  «Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos».

«Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo», continuó con su análisis.

Por último respaldó al técnico y su cuerpo técnico: «La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Claudio, Chiche y Lagarto porque son gente que quieren de verdad al club».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS