Racing Club El Primer Grande

«Entramos en el juego que propusieron ellos»

Claudio Úbeda habló tras el pobre empate de Racing ante Central Córdoba. Reconoció que su equipo no jugó bien en el complemento y valoró seguir consiguiendo vallas invictas. Lee las declaraciones.

A Úbeda no le gustó el segundo tiempo de Racing.
A Úbeda no le gustó el segundo tiempo de Racing.

Racing llegó a la punta del campeonato aunque compartida. Un triunfo ante los santiagueños lo dejaba en soledad, sin embargo, tras una pálida imagen sólo se cosechó un punto.

«La mejor versión la dimos en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo entramos en el juego que propusieron ellos, y en ese espacio nos faltó movilidad para generar. Nos faltó juego. Creo que ellos plantearon bien el segundo tiempo», confesó el Sifón post partido. Además, señaló que lo mejor fue «la seguridad defensiva. Porque en los tres partidos que jugamos mantuvimos el cero sin dejar de ir a buscarlo».

Por último, Úbeda ya piensa en lo que se viene: «Intentamos poner frescura, pero la continuidad de los partidos generó cansancio. Nosotros nos adecuamos a las características de los jugadores que tenemos en el plantel».

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS