Racing Club El Primer Grande

En el Tita sin Lisandro

Racing continúa pensando en Boca y se entrenó en el Tita Mattiussi. ¿Llegará Matías Zaracho?

Coudet busca recuperar a Zaracho para el duelo ante Boca. (Foto: Prensa Racing)
Coudet busca recuperar a Zaracho para el duelo ante Boca. (Foto: Prensa Racing)

Son solo cinco puntos los que separan a Racing del líder de la Superliga 2019/2020. Y justamente, será ante el mismísimo puntero que se medirá en la siguiente fecha. El equipo de Coudet visitará a Boca que, además piensa en el partido ante River por la Semifinal de la Copa Libertadores.

 
Continuando con la preparación física y futbolística, la Academia trabajó en el Predio Tita Mattiussi. Pero antes del inicio, Coudet reunió a todos los futbolistas y mantuvo una charla con ellos. No fue en el mismo tono que tras la derrota ante River, ni post igualdad ante Rosario Central. Pero, sí hubo un mismo foco: ir por más. Quien no estuvo presente en la jornada fue el capitán, Lisandro López, debido a una gastroenteritis.

 
Matías Zaracho sigue recuperándose y buscando la manera de poder estar frente a Boca, en La Bombonera. Por ende, el nacido en Wilde hizo ejercicios diferenciados a un costado del terreno de juego. Mientras que el resto del plantel llevó a cabo un circuito de fuerza y coordinación.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS