Racing Club El Primer Grande

Empezó el operativo: ¿Sigali seguirá en Racing?

Leonardo Sigali terminará su contrato a fin de año y en Racing empezó a tratarse su renovación.

Racing quiere extender el contrato de Leonardo Sigali.

Después de que Racing le ganara a Central Córdoba, el plantel se puso a pensar en lo que será el duelo del próximo domingo frente a Tigre, a quien recibirá en el Cilindro a las 15:30 horas, los dirigentes comenzaron a trabajar en la renovación de Leonardo Sigali.

El capitán de Racing está trabajando en su recuperación, ya que posee un desgarro en el sóleo izquierdo, pero también mira de cara hacia el futuro. Su estadía en Avellaneda culminará a fin de año, ya que el 31 de diciembre será la fecha en la que expire su contrato, y los directivos no quieren que se llegue a ese punto.

Por eso mismo, ya empezaron a congeniar lo que será la continuidad de Sigali. Si bien el Oso ya retornó de Croacia, donde estuvo realizando diversos trámites personales, continuará con los mismos desde Argentina. Pero en la CD quieren que se pueda dar la extensión contractual para el ex Dinamo Zagreb, quien tiene 35 años y, cómo mínimo, buscan que renueve por dos años. Si bien no le hicieron la propuesta formal, están ultimando detalles para contactarse con él y su representante, y así hacerle llegar la propuesta.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS