Racing Club El Primer Grande

Empate ante Quilmes

La Academia igualó 2-2 ante el Cervecero en el Cilindro con goles de Mansilla y Cuadra. Conocé los 11 que jugaron y quienes entrenaron aparte.

El equipo del Chacho salió al Cilindro con: García; Pillud, Schlegel, Orban, Soto; Domínguez, Centurión, Cardozo, Ojeda; Cuadra, Bou. En frente a estuvieron Bilbao; Lozano, López, Mieres, Lluy; Zabala, Max, Bellone, Imbert; Blanco y Anselmo. Se jugaron 2 tiempos de 35 minutos.

La Academia comenzó perdiendo, el gol de la visita lo marcó Tomás Blanco a los 26 minutos del primer tiempo. En el complemento ingresó Mansilla por Ojeda y a los 10′ Cuadra, de rebote, marcó el empate. Minutos más tarde, Brian Mansilla puso el 2-1 con asistencia de Bou. A falta de 3 minutos para el final, Marcelo Cardozo puso el 2-2 final.

Por otra parte, López, Zaracho, Solari, Sigali y Fernández trabajaron en la cancha auxiliar. Hubo Tareas de presión, pases y definición. Finalizaron con fútbol reducido. Por otro lado Donatti realizó tareas de campo. Y Díaz kinesiología y gimnasio.

https://www.instagram.com/p/Bozsl09B-tJ/?taken-by=elprimer_grande

La Academia entrenará el viernes por la mañana.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS