Racing Club El Primer Grande

El posible XI de Racing frente a Defensa y Justicia

Gustavo Costas probó al equipo con el que Racing enfrentaría a Defensa y Justicia.

Racing se entrenó pensando en Defensa y Justicia. (Foto: Prensa Racing)

Este sábado, Racing buscará recuperarse de las dos derrotas en fila que sumó frente a Sarmiento de Junín y Boca, las cuales conllevaron a que el equipo dirigido por Gustavo Costas acumule 3 partidos sin triunfos.

Con vistas a lo que será el duelo ante Defensa y Justicia, en el Cilindro, el entrenador de la Academia probó un equipo durante la práctica del jueves en el que no dispuso de Juan Fernando Quintero debido a una sobrecarga muscular, ya que no quiso arriesgarlo porque el campo de juego estaba muy pesado debido a las enormes precipitaciones que hubo en la región.

En lo que fue el entrenamiento, Costas colocó a Gabriel Arias; Facundo Mura, Marco Di Cesare, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Santiago Sosa, Bruno Zuculini; Santiago Solari, Baltasar Rodríguez, Maximiliano Salas; y Adrián Martínez, pero por lo que pudo saber El Primer Grande, Quintero sería de la partida.

Habrá que esperar a la práctica del viernes para terminar de confirmar si el enganche formará parte de la alineación titular o esperará por su chance entre los suplentes, ya que luego lo perderá por su convocatoria a la Selección de Colombia, que enfrentará a España y Rumania en la doble fecha FIFA.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS