Racing Club El Primer Grande

El futuro de Maravilla Martínez ¿está lejos de Racing?

En las últimas horas, el presidente de Racing se refirió a la continuidad de Adrián Martínez.

Víctor Blanco habló del futuro de Maravilla Martínez en Racing.

Con su gol ante Red Bull Bragantino, Adrián Martínez alcanzó las 14 conquistas en 16 partidos. Son números alucinantes para un delantero, y sobre todo si se trata de un flamante refuerzo. Racing lo goza, pero también puede sufrirlo.

En las últimas horas, fue el presidente de la Academia quien se refirió al presente y futuro de Maravilla Martínez, más allá de que posee contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.

En diálogo con Olé, Víctor Blanco no solo se mostró contento por la actualidad del ex Instituto, por quien abonaron 2 millones de dólares por el 100% de su ficha, sino que también habló de lo que viene.

“No esperábamos tanto, pero sí que iba ser un jugador que iba dar mucho como Maxi Salas, que también que nos recomendó Gustavo Costas. Y la verdad que estoy muy contento por el presente, por él y por todo el mundo Racing, expresó el mandamás. Y añadió: “Aún no hubo llamados por Maravilla, pero sabemos que para este tipo de jugadores, como lo es Juanfer Quintero también, para el mercado de julio seguramente van a aparecer”. ¿Se irá en junio o lo retendrán hasta que cumpla con su vínculo?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS