Racing Club El Primer Grande

«El conocer el área te hace saber cuál es el mejor momento para asistir»

Dario Cvitanich habló en conferencia de prensa y analizó el empate en La Plata. Además, se expresó acerca de los lesionados, la posibilidad de ganar la Copa Superliga y más.

"Nuestra obligación es buscar los tres puntos en cada cancha".
"Nuestra obligación es buscar los tres puntos en cada cancha".

Darío Cvitanich se transformó en la carta de la jerarquía y experiencia en la delantera por la ausencia de Lisandro López.

«Creo que el balance por cómo se dio el partido, es positivo, tuvimos un párate bastante largo donde en el medio hicimos una mini pretemporada para ajustar un par de cosas desde lo físico, después perdimos el ritmo desde lo físico, si bien hicimos un amistoso pero a cómo se dio el partido y la intensidad tuvo y me parece que el partido de vuelta va a ser similar al del sábado», destaca de positivo del primer chico vs. Estudiantes.

https://www.instagram.com/p/Bw2TsUjhgE3/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=fwlklnusuw45

Sin Lisandro, Mena, Donatti y Ríos, Racing tendrá que afrontar la vuelta: «Las lesiones son parte del fútbol, a veces tenes una racha de dos o tres jugadores, cómo nos toca a nosotros hoy que no tenemos un plantel muy amplio y eso se nota. A veces las cosas son impredecibles».

«Trato de dar una mano en lo que pueda, este es un equipo muy solidario que llega mucho al gol. Tenemos volantes que llegan al gol también, es una situación que me toca pasar. Como delanteros puedo entender los movimientos que haga el Churry, el conocer el área te hace saber cuál es el mejor momento para asistir. Es lindo poder ayudar de esta manera», contestó sobre su asistencia a Cristaldo.

Cvitanich dejó en claro que «Fue algo muy lindo y lo dejamos en claro que ya pasó. Quedará en la historia y nos pondremos contento pero hay que mirar hacia adelante. Tuvimos 15, 20 días sin jugar y hace que el cuerpo caiga en la pesadez. Uno deja esa adrenalina con la que se vive pero rápidamente tuvimos que pensar en lo que se viene y ponerse a tono».

«Donatti es importante pero Lucas está muy bien. Le deseamos una pronta recuperación. En el juego aéreo tomaremos los recaudos necesarios. Trataremos de hacer las cosas bien el sábado», resaltó sobre la ausencia del “Flaco”.

El plantel se pone el nuevo objetivo de ganar la Copa Superliga: «Este torneo tiene igual importancia que la Superliga. Es otra historia, la obligación nuestra es salir a buscar los tres puntos en todas las canchas. Estudiantes no va a cambiar su idea y va a venir a buscar su resultado, nosotros trataremos de hacer lo que venimos haciendo».

«Tratamos de enforcarnos en la senda por la que venimos, hay que ir partido a partido, el tiempo nos va a decir hasta donde llegamos. Ahora nos ponemos siete finales por delante, las primeras son estas dos y no hay que ir más allá», cerró el delantero.

Escuchá la entrevista completa:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS