Racing Club El Primer Grande

“El abrazo de Licha con Coudet fue una expresión de apoyo”

Leonardo Sigali también habló en conferencia y mostró el costado más importante de esta remontada. También palpita su primer clásico con el vecino. Enterate lo más importante acá.

"Tenemos en la cabeza un único objetivo y vamos por el buen camino" dijo Sigali.
"Tenemos en la cabeza un único objetivo y vamos por el buen camino" dijo Sigali.

El “oso” no suele ser muy simpático, es más bien un tanto tímido. Pero se puede notar su alegría. La conferencia de prensa la abre con un “Estamos muy felices por volver al triunfo y de la forma que se logró. Encontramos la forma que tanto buscábamos. Estoy feliz por el grupo, dimos una prueba de carácter muy importante para nosotros.”

Y no es para menos. SE ganó, se volvió a la punta y se alejaron varios fantasmas. El defensor cree saber dónde empezó el cambio de imagen: “La remontada había empezado en Brasil, de visitante y haciendo un buen papel contra un rival duro. Es muy importante que estemos enfocados, con confianza para hacer un buen papel el próximo fin de semana.”

Alineado con lo que dicen sus compañeros. Leo aportó una mirada personal de su grupo y del, ya famoso, abrazo entre Licha y Coudet: “Como grupo estamos muy bien. Tenemos en la cabeza un único objetivo y vamos por el buen camino. El abrazo de Licha con Coudet fue una expresión de nuestro capitán que fue una forma de apoyo después de una derrota dura. Lo que pasó con River no nos gustó nada.”

Y con el clásico a la vuelta de la esquina, o más bien el próximo sábado, el jugador opinó: “Ganar el clásico sería muy bueno para el grupo. Ojalá nos regalemos una alegría para nosotros y para la gente. Es una semana especial, va a ser mi primer clásico asique lo estoy viviendo normal. Va a ser un partido muy difícil, una final más que vamos a afrontar.”

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS