Racing Club El Primer Grande

Coudet en carpeta del Inter de Porto Alegre

En las últimas horas, tres dirigentes del club brasileño habrían llegado al país para reunirse con el representante del Chacho y hacerle una oferta.

Al DT de Racing lo buscan desde Brasil.
Al DT de Racing lo buscan desde Brasil.

Racing y Eduardo Coudet han tenido un gran 2019 con la obtención de la Superliga 2018/19 pero además por la identidad de juego que ha tenido su equipo. Meses atrás lo postularon como candidato a la Selección Argentina. Ahora, está en la mira de Internacional de Porto Alegre.

Según medios brasileños, Roberto Melo, director deportivo, Rodrigo Caetano, director ejecutivo y Deive Bandiera, director de Mercado del club están en Argentina y tuvieron una reunión con Cristian Bragarnik (representante de Coudet) para hacerle una oferta para dirigir el equipo en el que juega Andrés D´Alessandro tras la salida del entrenador, Odair Hellmann. También suenan Jorge Almirón y Ariel Holan.

No obstante, hay que destacar que Coudet tiene contrato con Racing hasta Junio 2020 y la dirigencia de Racing ya le está armando el plantel al Chacho para la Libertadores del año que viene, el objetivo máximo que tiene el club por delante. Este semestre, le trajeron a Matías Rojas, Walter Montoya y Nicolás Reniero, tres pedidos específicos del entrenador. Desde la dirigencia, niegan que Coudet se puede ir en el corto plazo.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS