Racing Club El Primer Grande

Cortitas EPG: Racing inicia la semana con Refuerzo y un lesionado

En las cortitas de hoy, Nardoni se suma a los entrenamientos, la lesión de Mura, oferta rechazada por Alcaraz y más.

SEMANA NARDONI

Juan Ignacio Nardoni este lunes arribará a Buenos Aires para realizar la revisión médica y ser presentado como nuevo jugador de Racing. El martes podría ser su primer entrenamiento con posterior firmada de contrato.

 

SE LESIONÓ MURA

En el amistoso frente a Colo Colo, el sábado pasado en el Predio Tita, Facundo Mura sufrió la fractura del segundo y tercero metacarpiano de la mano izquierda. El jugador se perdería la final ante Boca y podría llegar a estar en el debut de la Liga Profesional.

OFERTA RECHAZADA

Racing en las últimas horas rechazó la primer oferta de Southampton por Carlos Alcaraz. El club inglés ofertó 10 millones de dólares más 1 en variables por el volante académico. La dirigencia académica rechazó la propuesta y quedaron en enviar una contrapropuesta en las próximas horas.

LOS GOLES ANTE COLO-COLO

Compartimos los tantos de los dos amistosos frente al conjunto chileno. En el primer amistoso, la Academia igualó 1-1 con gol de Cardona y luego fue victoria 1-0 con tanto de Gonzalo Piovi. El próximo viernes será el turno de enfrentar a Racing de Montevideo.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS