Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas: Viernes cargado

Todas las novedades académicas te las trae El Primer Grande a un solo click. El pase de Lautaro casi concretado, los 11 vs Newells, habla el "Lagarto" Fleita en conferencia y más acá.

Todas las novedades académicas te las trae El Primer Grande a un solo click.
Todas las novedades académicas te las trae El Primer Grande a un solo click.

LAUTARO A UN PASO DEL ATLÉTICO
Roly Zarate se juntó con los directivos del Colchonero para cerrar el traspaso de la joya académica al equipo de la Liga Española. El pibe de Bahía Blanca recién emigraría en Junio de 2018, teniendo la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con el club del cual es hincha. Los directivos del equipo madrileño no ven con malos ojos esto ya que en este momento hay muchos delanteros en el plantel y Martínez no tendría minutos, lo cual, no lo beneficiaría si quiere integrar la lista del Mundial de Rusia 2018 para Argentina.

 
LA NOTA COMPLETA DE EZE REINOSO ACÁ

 
LOS 11 CON TRES «NUEVOS» DE ARRANQUE
Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Ibargüen, Gutiérrez, González, Ojeda; Licha y Lautaro los 11 que paró ayer el «Largato» Fleita pensando en Newells. La apariciones de Schlegel y Ojeda fueron las sorpresas. La inclusión de Kevin Gutierrez dentro de los 11 fue la más llamativa (habiendo concentrado apenas un solo partido). El actual DT de Racing lo tuvo en la reserva y sabe de la clase de jugador que es el volante central. Será la apuesta del DT este fin de semana en Rosario.

 
HABLA FLEITA EN CONFERENCIA
Juan «Lagarto» Fleita hablará en conferencia de prensa desde las 11hs. Podes seguirlo en vivo con El Primer Grande en las redes sociales -> Facebook

 
GIO MORENO RENOVÓ DOS AÑOS MÁS.
Gio Moreno renovó contrato por dos años más con el Shanghai Shenhua. El volante de 31 años, que había sido tentado por equipos del fútbol colombiano y del argentino, se quedará un tiempo más en el fútbol chino.

 
EFEMÉRIDES DEL 1 DE DICIEMBRE
El 1 de diciembre de 1946, Racing jugó por última vez en su antiguo estadio, el cual fue demolido para construir el Presidente Perón. La Academia comenzó a utilizarlo en 1906, allí hacía de local cuando logró el ascenso a Primera División, y cuando ganó sus primeros nueve títulos de liga. A fines de la década del ’20 fue uno de los más importantes del país y contaba con una capacidad de alrededor de 30.000 personas. Para 1929 llegó a albergar a 50.000. Muchas veces fue utilizado por la Selección Argentina, la mayoría de los partidos frente al combinado uruguayo, entre ellos el partido final del Campeonato Sudamericano de 1916, primera edición de la Copa América.El último partido en la vieja cancha de madera fue una derrota, por la fecha 29 del campeonato, la Academia de Avellaneda fue vencida por la Rosarina. Rosario Central se impuso por 6 a 4 en su visita a Racing. Para el Canalla anotó Benjamín Santos, Ángel Gaetán, dos Juan Hohberg y otros dos Waldino Aguirre, mientras que para el local marcaron Rodolfo Danza y Juan Carrera en tres oportunidades, uno de ellos fue el último gol convertido en el viejo estadio.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS