Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Tita por 100pre

En las cortitas de hoy, Tita cumple 100 años, Racing se prepara para jugar con Talleres, derrota de las chicas frente a San Lorenzo y más.

TITA CUMPLIRÍA 100 AÑOS

Hoy se cumple un nuevo aniversario de Elena Margarita Mattiussi. «Tita», nació y se crió en el club. Sus padres eran los encargados de cuidar el estadio y lavar la ropa de los jugadores. Luego, ella siguió ese legado. Viajó con los Campeones del 67, cuidó a muchos chicos y hoy en día, Racing la recuerda con la Casa Tita y el Predio Tita Mattiussi. Desde las 19 en la Sede de Racing se realizará un homenaje en donde se inaugurá una estatua y se presentará su libro.

https://www.instagram.com/p/B5C-91knHt-/

¿TENES DUDAS CHACHO?

El plantel arrancó la semana y el entrenador académico tendría dos dudas para enfrentar a Talleres, la vueltas de Donatti y Reniero o mantener a Orban y Cristaldo.

DERROTA EN EL CLÁSICO CON SAN LORENZO

Las chicas de la Academia cayeron 2-1 contra el Ciclón en la última jugada del partido. Bedini anotó el empate parcial para Racing. El próximo fin de semana, habrá clásico de Avellaneda en el Predio Tita.

https://www.instagram.com/p/B5BmwvcnCsd/

¿BRIAN FERNÁNDEZ SE ACERCA A RACING?

El jugador rescindió contrato con Portland y aseguró tener ganas de volver a Racing. El miércoles compartirá un almuerzo con Víctor Blanco.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS