Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Racing vuelve al mercado

En las cortitas de hoy, se cayó el pase de Mateo García, sondeos por Cain Fara y las fechas de Racing en la Libertadores.

GARCÍA SE QUEDA EN EUROPA

Mateo García finalmente decidió seguir en Europa a pesar de que estaba encaminada su vuelta a Racing. El jugador tiene una oferta del Olympiakos de Grecia. Beccacece y la Secretaría Técnica tendrán que ir por otro extremo.

https://www.instagram.com/p/CC4Ka-JnLt2/?igshid=4j3q5c2abfd9

SONDEO POR FARA

El representante de Caín Fara, ex jugador libre de Aldosivi, reconoció contactos con Racing para ficharlo. El rosarino puede jugar de marcador central o de lateral.

FECHAS CONFIRMADAS

Conmebol oficializó la re programación de las 4 fechas restantes de la fase de grupos de la Libertadores. La Academia recibirá el 17 de Septiembre a Nacional en el Cilindro.

Fecha 3: 17/9 vs. Nacional (L)

Fecha 4: 23/9 vs. Alianza Lima (V)

Fecha 5: 30/9 vs. Nacional (V)

Fecha 6: 21/10 vs. Estudiantes de Mérida (L)

https://www.instagram.com/p/CC3w7sBnBWM/?igshid=1s9ad1788a5wf

CUMPLEAÑOS ACADÉMICOS 

Ubaldo Matildo “Pato” Fillol cumple 70 años en el día de hoy. El arquero histórico salió campeón de la Suoercopa 88 con Racing. Por su parte, Walter Montoya actual jugador académico también cumple años.

https://www.instagram.com/p/CC44J7ojyt7/?igshid=wav4t8xntamv

COMERCIOS RACINGUISTAS 

Buena Iniciativa del club donde los socios podrán registrar su negocio en una base de datos para saber que son racinguistas. Habrá descuentos para socios.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS