Racing Club El Primer Grande

Cortitas Acádemicas EPG: ¿Racing mete un refuerzo más?

En las cortitas de hoy, Racing interesado en Christian Bernardi, Guerrero y Mura a la par de sus compañeros, Carbonero sigue diferenciado, próximos 3 compromisos y más.

¿BERNARDI A RACING?

Christian Bernardi fue uno de los primeros jugadores en sonar en el mercado de pases de Racing pero a principios de año firmó con el Fortaleza de Brasil, a la semana, el club rescindió su vínculo por una afección cardiaca por covid-19 y el jugador volvió a quedar libre. Ahora, si pasa la revisión médica podría llegar a la Academia. Colón, otro de los interesados en el jugador.

GAGO SUMA DOS JUGADORES A LA PAR

Paolo Guerrero por primera vez hizo toda la práctica a la par de sus compañeros, por otro lado, Facundo Mura volvió tras su fractura de muñeca izquierda. ¿Los utilizará Gago ante Tigre?

 

JOHAN SIGUE DIFERENCIADO

El delantero colombiano aún no se recompone del golpe en su gemelo y continúa trabajando aparte del resto de sus compañeros. Difícil que llegue al domingo.

MERLOS EL ÁRBITRO

Andrés Merlos será quien imparta justicia el próximo Domingo 21:30hs en el Cilindro.

PRÓXIMOS TRES COMPROMISOS

La Liga Profesional confirmó los 3 siguientes partidos de Racing. Visitará a Arsenal, el viernes 17/2 a las 21:30 hrs, recibirá a Lanús el lunes 27 a las 19:15 y luego irá a Mendoza, el lunes 6 de Marzo para enfrentar a Godoy Cruz a las 17.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS