Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Racing juega su primer amistoso y de reojo mira el mercado

En las cortitas de hoy, la Academia disputará su primer amistoso, los dos nuevos apuntados en el mercado de pases, la renovación de Julián López y el enojo por el fixture.

Conocé la mejor información académica de última hora.
Conocé la mejor información académica de última hora.

PRIMER AMISTOSO DEL SEGUNDO SEMESTRE

Como finalización de la pretemporada en Santiago del Estero, Racing jugará dos tiempos de 45 minutos frente a Central Córdoba desde las 10. Pizzi no pondría un equipo titular si no, un mix entre titulares y suplentes.

 

 

PIOVI, EL 5 APUNTADO

Ezequiel Piovi, hermano de Gonzalo, actualmente juega en Liga de Quito pero su pase pertenece a Almagro. El conjunto ecuatoriano tiene la prioridad de compra en este mercado del volante central, sin embargo, aún no han decido efectuar la misma. No obstante, los dirigentes académicos se comunicaron con los del Tricolor para comprar una parte del pase. En las próximas horas, se puede profundizar.

CORREA INTERESA PERO NO ES PRIORIDAD

Javier Correa, actualmente en Santos Laguna, es pretendido por varios equipos del Fútbol Argentino. En el conjunto mexicano no tendrá minutos, así que, tanto Colón cómo Estudiantes y Godoy Cruz ya se han contactado para saber sus pretensiones. Racing podría hacer lo mismo pero primero esperará si llegan ofertas por Nicolás Reniero.

LA DIRIGENCIA MOLESTA CON EL FIXTURE

La Liga Profesional de Fútbol publicó el fixture para el segundo semestre y el mismo, generó un descontento por parte de la dirigencia académica. Racing jugará los 4 clásicos de visitante y además partidos cómo Vélez y Huracán también de visita. También, será uno de los equipos que más viajes haga al interior del país. Además, no le harán caso al pedido de postergar la primera fecha.

 

JULIÁN LÓPEZ SIGUE EN RACING

El pibe surgido del Tita extenderá su contrato hasta 2024 en el club con una mejora salarial. Desde el jueves se sumará a los entrenamientos de Primera tras hacer la pretemporada con Reserva.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS