Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Otro delantero en carpeta

En las cortitas de hoy, conocé quién se suma a los jugadores en carpeta, quien no vendrá, ¿Visitantes en Mar del Plata? y más Racing acá.

LUCAS MELANO SE SUMA A LA LISTA Y EVALÚAN A ANDRÉS RÍOS

Melano actualmente de 25 años, se encuentra jugando en Portland Timbers de la MLS mientras que Andrés Ríos juega en Vasco Da Gama. En las próximas horas, harían una oferta por uno de los dos delanteros.

https://www.instagram.com/p/Bs4NknDhMo5/

SUÁREZ NO VENDRÁ A RACING

El jugador decidió que se quedará en Belgrano o jugará en River. La Academia preguntó las condiciones por el delantero pero no fue más allá ya que tiene una cotización muy alta.

VUELTA A AVELLANEDA

Desde este lunes, el plantel volverá a entrenarse en Avellaneda de cara al debut oficial del 2019 vs. Aldosivi en Mar del Plata. Lisandro López comenzaría la semana a la par de sus compañeros ya dejando atrás su molestia en la espalda.

 

¿PÚBLICO DE RACING EN MAR DEL PLATA?

Los dirigentes de la Academia y los del Tiburón tendrían todo arreglado para que el público de Racing este presente en el José María Minella. Resta la aprobación de Aprevide y saber cuantas localidades estarán a la venta.

 

COMIENZA EPG RADIO

Este lunes desde las 12, El Primer Grande empieza su tercera temporada en Radio. Al igual que en 2018, estaremos en vivo todos los mediodías con la mejor información de Racing, entrevistas y la participación del hincha. ¡Prendete al programa de Racing! www.racing24.com.ar

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS