Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Goleada para acercarse

En las cortitas de hoy, toda la información sobre un nuevo triunfo del Fútbol Femenino, Donatti y Arias se sumaron al plantel nuevamente, Zaracho anotó en la goleada de la Sub 23, velada de Boxeo Racing y más.

LAS CHICAS APLASTARON A HURACÁN

El Femenino de Racing goleó 6-1 a Huracán con tres goles de Belén Spenig, 2 de Milagros Otazú y el restante de Florencia Romero. Con la victoria, el equipo del Tano Spinelli se ubica en la 10 posición a 4 puntos del ingreso a la Zona Campeonato con dos encuentros menos que Gimnasia que tiene 11. Lo próximo será el lunes visitar a San Lorenzo.

https://www.instagram.com/p/B43LHJFAQMW/

DOS QUE VOLVIERON

Alejandro Donatti dejó atrás su fiebre y el jueves se entreno a la par de sus compañeros. Mientras tanto que Gabriel Arias regresó de Chile tras la cancelación del amistoso frente a Perú. La Academia se entrenará en el estadio este Viernes.

ZARACHO Y ROJAS EN SUS SELECCIONES

Matías Zaracho marcó un lindo tanto en la victoria 14-0 del Sub 23 frente a Islas Canarias, el domingo jugarán la final del torneo United desde las 16:45 frente a Brasil. Matías Rojas ingresó en el minuto 89 en el triunfo 1-0 de Paraguay frente a Bulgaria. El martes visitarán a Arabia Saudita.

https://www.instagram.com/p/B43UnPyHczv/

VELADA EN EL CENTRO DEPORTIVO

Hoy desde las 19:30 en el Centro Deportivo habrá una velada organizada por la Academia de Boxeo de Racing Horacio Accavallo. Habrá 15 exhibiciones, 12 peleas amateur y 2 profesionales en donde participarán los púgiles académicos. Maximiliano Maidana hará su debut como profesional contra Juan de La Iglesia y Enzo Delgado se medirá ante Juan Bolati. Además, el evento contará con la participación de Rúben Paz e Italo Ortiz.

EN RACING JUGAMOS TODOS

El fútbol es una herramienta de inclusión e integración, por eso nuestros jugadores y jugadoras se sumaron al Compromiso Racing Integrado, haciendo este spot.

https://www.instagram.com/p/B43fO3Jn0xI/

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS