Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Coudet prueba el 11 para el jueves

En las cortitas de hoy, Coudet pone en cancha al 11 que saldrá al Arena Corinthians el jueves desde las 20:30, Víctor Blanco habló de Centurión, Chatruc también dio su opinión en El Primer Grande Radio y más.

RACING YA ESTÁ EN SAN PABLO

La Academia llegó el martes por la tarde a suelo brasileño y Coudet pondrá un 11 en cancha este miércoles. Sería un mix, el probable: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; Cvitanich y Cristaldo o Ríos. La práctica será por la tarde.

«SIEMPRE PRIMERO ESTÁ RACING»

Víctor Blanco, presidente de la Academia, habló con los colegas de Radio Continental y se expresó al respecto del tema Centurión. Avaló la decisión del DT y puso foco en el partido del jueves.

https://www.instagram.com/p/Bt0mWBLgaYb/

 

«A CENTURIÓN LO SUPERA LA SITUACIÓN»

Jose Chatruc expresó en sus redes sociales que quería tomarse un cafe con Centurión. A raíz de esto, El Primer Grande Radio lo entrevistó y opinó del tema Centurión. Escuchá la palabra del «Pepe» campeón con la Academia en 2001.

 

RACING SERÁ TELEVISADO POR ESPN Y DIRECTV

Finalmente, ESPN adquirió una parte de los derechos de la Sudamericana y el hincha académico tendrá otra pantalla para ver el duelo del próximo jueves ante Corinthians.

https://www.instagram.com/p/BtzK-sAgL9q/

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS